El mes de febrero es un mes especial para las personas más románticas, un mes de besos y abrazos, un mes de demostrar el amor, un mes para gritar a los cuatro vientos cuanto quieres a la persona que está a tu lado. Este mes es un mes de consumismo puro y duro, empresas como www.gruartlamancha.com trabajan a pleno rendimiento para poder ofrecer el mejor servicio. El día de San Valentín se consume el diez por ciento del vino de todo un año, este día todos celebramos el día del amor bridando con los mejores caldos. Las bodegas hacen su particular agosto con la previsión de los hosteleros de consumos de vino que habrá en estas fechas, también los trabajadores de las empresas que tienen mucho que ver con la fabricación de los vinos como las empresas embotelladoras y las fabricas de tapones de corchos.
Las fechas más señaladas para todos también lo son para las empresas que se dedican a la venta de productos para el ocio. Las floristerías, los restaurantes, los hoteles… todos estos negocios ofrecen distintos servicios en los días más señalados del calendario. Un día especial se celebra de una manera especial, es por esto que muchas personas desean con ganas que llegue el día para poder celebrar con las personas a la que quieren un día así.
Muchos piensan que estas fiestas son puro marketing, son fiestas inventadas con el único fin de fomentar un poco más el consumismo, fiestas para que los enamorados demuestren su amor abriendo el bolsillo, fiestas para gastar todo lo que no nos gastamos durante el resto del año, fiestas para demostrar con regalos el amor que se siente por una persona. Pero la verdad es que tal y como está el país en este momento, es un soplo de aire fresco, ya que con la llegada de fiestas como la de San Valentín, las ventas de los negocios nacionales suben considerablemente. De hecho empresas como gruart la mancha, trabaja a pleno rendimiento para que a nadie le falte un buen vino bien embotellado, par que los amantes puedan brindar por el amor y la amistad, para que a nadie le falte una botella de vino en casa o para poder celebrarlo en cualquier restaurante engalanado para la fecha con corazones y velas rojas, par que las personas puedan disfrutar de un día que nos une en el amor.