Una averia grave

¿Sabes la sensación de cuando oyes un ruido en el motor de tu coche y sabes sin entender nada de mecánica que está herido de muerte? Yo acabo de saber cómo se siente uno ante esta situación, y es que mi coche a empezado con un ruido que me ponía los pelos de punta, después se ha puesto a echar un humo blanco muy denso para posteriormente soltar un humo negro azulado que me ha acabado de confirmar que la avería iba a ser cosa de mucho.

La verdad es que la intuición no me ha fallado y lo que en principio podría haber sido una pequeña avería en el turbo, a acabado con la quema del aceite y  la posterior rotura del motor. Me tiraba de los pelos cuando en el taller me han dicho que el motor estaba muerto y prácticamente enterrado. Automáticamente se me activa mi lado de supervivencia y recopilo información para saber cómo poder actuar de ahora en adelante, se que quedarme en un taller oficial me va a salir por un buen pellizco y ahora mismo estoy con un agujero en el bolsillo.

Me muevo y encuentro www.reciclaperezoso.com, un desguace con un montón de experiencia en la venta de motores de segunda mano, por lo que contacto con ellos y enseguida tengo un motor para reemplazar el que se ha estropeado, ahora la cosa ya me va gustando un poco más, pensé que tendría que cambiar de coche y la verdad es que la idea no me atraía mucho aparte de por el tema económico también por el lado sentimental, fue mi primer coche y espero que con poco me duré unos cuantos años más.
Al igual que avanza la ciencia y la medicina y la tecnología, la mecánica no se queda rezagada y es por eso que las avería más gordas ya no son tan caras ni tan complicadas de arreglar, con poco con un tutorial de los que se ven en internet y un poco de maña somos capaces de arreglar algunas averías de las que no tenemos ni idea.

Así que ahora respiro con más facilidad, se que aunque me va a costar un ojo de la cara y aparte del otro, la reparación será satisfactoria y conseguirá alargar la vida de mi coche unos cuantos años más y en definitiva ese era el propósito inicial y lo que andaba buscando.