Trabajar desde casa tiene pros y contras

Cuando acabé la carrera no me plantee ni por un segundo no trabajar. Cuando me casé seguí trabajando llena de entusiasmo. Cuando me quedé embarazada mi perspectiva cambió por completo, no concebía irme de casa por las mañanas dejando a mi bebé en casa al cuidado de otra persona que no fuera yo. Y es que es bastante complicado por no decir difícil, conciliar la vida laboral con la familiar, por eso después de mucho meditarlo decidí trabajar desde casa, eso supondría montar una oficina en casa para poder atender a los clientes pero tenía espacio de sobra en casa para habilitar una habitación de la plante baja en un despacho.

Así que me puse a ello y organicé todo para hacer el cambio, lo que hasta entonces había sido una sala de juegos se bautizaría ahora con el nombre de despacho de mamá. Hablando con un colega del trabajo sobre lo que estaba haciendo me dijo accede a hipermaterial.es y veras todo lo que hay. Dicho y hecho esa misma tarde entre en la página web que me habían recomendado y en un santiamén compré todo lo que me haría falta para desempeñar mi trabajo desde mi nueva oficina, desde el escritorio la silla y el descansa pies, hasta la impresora y los tóner, también adquirí todo el material necesario como folios, bolígrafos y carpetas, añadí al pedido archivadores para la clasificación de documentos. Ya que estaba compré una guillotina y una destructora de papel que seguro me haría falta.

La verdad es que como hay tantos artículos, no te cansas de comprar, esto por si lo necesito, esto seguro que lo uso y así  con tantas y tantas cosas que tienen a la venta.

Dado el cambio y las molestias que les podía causar a los clientes decidí tener un detalle con ellos y compré unas agendas del año vigente para obsequiar con este presente, un detalle que es de agradecer cuando tienes que desplazarte un poquito más lejos para obtener los mismos servicios que antes tenias en el centro de la ciudad.

Y aquí estoy, trabajando desde casa y disfrutando al máximo del peque, que me ocupa más tiempo del que debería, pero que dad su corta edad le perdono, ya que yo disfruto de cada momento que paso a su lado. Sin duda alguna la mejor decisión que he tomado ha sido trabajar desde casa.