Las facilidades que tenemos con internet

Bendita internet, gracias a ella somos capaces de hacer muchas más cosas que antes que estábamos limitados al movimiento que teníamos que realizar. Todo lo que teníamos que gestionar o comprar o ver, teníamos que hacerlo previo desplazamiento, ahora ni a la farmacia hay que ir porque hasta casa te lo traen. Yo solo le veo ventajas, ¿que necesito llenar la nevera?, la hago online, ¿necesito comprar un regalo?, por internet, ¿una cita administrativa?, la pido por internet, que ¿necesito saber los horarios de los trenes? en dos minutos lo sé, y todo esto sin salir de casa, sin levantarme de la silla, vamos en zapatillas.

Creo que a veces abuso un poco de la red, pero que le vamos a hacer, si pudo obtener un beneficio pues lo exploto para sacar todo lo que pueda. Hace unos meses necesité comprar una pieza para el coche. Empecé a escuchar un sonidillo que no me gustaba mucho por lo que le dije a mi padre que le echara un ojo para ver si lo podíamos solucionar sin tener que acudir a un taller. Mi padre se dio cuenta de que una de las tapas del motor andaba un poco suelta y era porque el hueco donde va el tornillo se había roto, no quedaba más remedio que comprar otra, así que hice lo que mejor se me da, buscar por internet. Encontré www.tudesguace.com, una web en la que había de todo y por todo, lo que necesites para el coche esta en esta página. Así que procedía comprar online la pieza que necesitaba según las instrucciones de mi querido padre.

A los pocos días tenia la pieza en casa y ese mismo fin de semana mi padre la sustituyó por la que se había estropeado, y adiós ruidito, ya no se oía nada, todo estaba perfecto. Así es internet, cero esfuerzo, total recompensa, sin apenas mover la manos encuentras todo lo que buscas a un solo clic, suerte que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos de gigantes, a este paso nada se nos va a resistir, seremos capaces de resolver los problemas más complejos y solucionar problemas en apariencia graves pero fácilmente los resolveremos con la ayuda de internet y todas las páginas que nos ofrecen sus servicios desde este maravilloso escaparate. Usándola como es debido todo lo que nos ofrece es bueno.