Fechas importantes

A todos nos pasa que tenemos fechas importantes en las que celebrar cosas, y no hablo solo de los cumpleaños, en algún momento tenemos un bautizo, una comunión, una boda, una celebración especial por cualquier motivo en el trabajo, las fiestas navideñas con los compañeros… y así una gran lista de momentos para celebrar. A todos estos eventos queremos asistir con la mejor cara y el mejor vestido, alguno de estos acontecimientos no son tan especiales para ti como lo puede ser la boda de una hermana o hermano, sobre todo si él es el pequeño y el único que queda por casar, entonces te gusta tirar la casa por la ventana y no mirar los gastos que se pueden derivar del enlace.

Principalmente cuando sabemos que se casa nuestro hermano en lo primer en lo que pensamos es en el regalo, que le podemos regalar a nuestro hermano pequeño, por supuesto quieres que sea un regalo único y que no se olvide fácilmente, y como es tu hermanito y lo quieres con locura lo ves claro, ¡le vas a regalar la luna de miel! Es perfecto, un regalo muy personal y un detalle muy bonito que quieres tener con él.

¿Pero claro, como lo vas a pagar? Eres de los que viven al día, y tu sueldo no te da para grandes dispendios, así que no lo piensas dos veces y solicitas préstamos con ASNEF así tendrás asegurado el dinero para el regalo y si no deciden irse muy lejos, quizás te quede para cambiar de ordenador que el que tienes ya se queda demasiadas veces colgado.

A los pocos días estas en la agencia de viajes pagando el viaje a Egipto de tu hermanito y piensas para tus adentros que el graciosillo se podía haber quedado un poco más cerca como Inglaterra o Francia, pero no, se tiene que ir al otro lado del mundo. Bueno ya te has comprometido y lo cumples, y esa misma tarde le pegas la sorpresa a tu hermano y cuñada haciéndole entrega de un sobre con las vacaciones de su vida en el interior. La emoción es enorme en esos momentos, todos te regañan por lo que te has gastado y porque lo ven excesivo, pero tú eres feliz con este acto y lo más importante tu hermano es feliz, además tu lo vas apagar cómodamente mes a mes por lo que el impacto es menor.