Disfruta la noche en Otto Zutz Barcelona

En las noches de Barcelona existen muchos sitios a donde podemos ir a disfrutar de una buena fiesta, sin embargo, solo existe un lugar destacado para ello, y se trata de la discoteca Otto Zutz, la cual es una de las más concurridas de la ciudad y aquí sabrás por qué. Para empezar, esta es una discoteca que está ambientada con un estilo neoyorquino, con un cierto aire industrial que le confiere un ambiente único, para que puedas disfrutar de tu noche, en un ambiente muy agradable.

En cuanto a su estructura, nos encontramos con una pista principal en la planta baja del edificio, con dos barras para que puedas disfrutar de una vista completa de la pista de baile. Dentro de los géneros musicales que encontramos en Otto Zutz, se destacan el Funk, RnB y el Hip Hop, siendo un espacio perfecto para todas las personas que les encanta el toque moderno en una discoteca. También cuenta con una zona VIP que está bastante cuidada, y que cuentan con una excelente decoración que, con su sofá largo en formas circulares, hacen que sea un espacio perfecto para relajarse, y disfrutar con los amigos.

También podemos encontrar un Hot Club, el cual se ubica en la primera planta del edificio, y donde puedes disfrutar del House más elegante, siendo un pequeño club dentro de la misma discoteca, por lo tanto, tienes una gran variedad de actividades en una sola parte. Dentro de su espacio Barceló, nos encontramos con un aspecto industrial combinado con materiales cálidos, todo esto acompañado por un cajón de luz para resaltar los diseños, y que te sientas en un ambiente muy moderno en el cual puedes disfrutar de una excelente música todas las noches.

En su pista de baile, puedes encontrar toda la buena música de los 80’s, 90’s y rock clásico, por lo tanto, es una discoteca perfecta para todos los amantes de la música retro. Así que, si te encuentras en Barcelona, y quieres disfrutar de la mejor fiesta de la ciudad, entonces Otto Zutz será tu lugar perfecto, porque allí podrás pasar una noche fantástica, en un ambiente muy cómodo, y donde podrás disfrutar de una combinación de música simplemente fantástica, para que tu experiencia sea la mejor, especialmente si vas con amigos, para que todos puedan disfrutar de la mejor discoteca que tiene Barcelona para ofrecer tanto a propios como a turistas.