Bienvenido a Todo BCN

Lo primero que queremos que sepáis es que, bajo ningún concepto hay que dejarse llevar por el nombre de este blog. Cierto es que la idea inicial, siendo honestos con nosotros mismos, era crear una plataforma web que contara las historias y las noticias que tenían lugar en la provincia de Barcelona. Sin embargo, esto no solo no va a ser así sino que hemos decidido dar un salto al ámbito nacional. Es más, de lo que se trata es de que cada día, todas aquellas noticias que tengan cierto alcance, queden perfectamente reflejadas en nuestras páginas virtuales.

El pilar fundamental a partir del cual vamos a remar todo nuestro equipo va a ser la libertad de expresión. Somos conscientes de que esto puede acarearnos algunos problemas ya que habrá personas que no terminen de entenderlo pero, la verdad sea dicha, no hemos creado un medio digital para seguir las directrices que nos marquen otros. De lo que se trata no es solo de ofrecer una información. Se trata al mismo tiempo de ofrecer un punto de vista. Una opinión que será totalmente libre e independiente. Lejos quedaron los tiempos en los que había que seguir una línea editorial. Ahora todo el mundo puede tener su hueco en la red de redes y eso es algo que tenemos que aprovechar si queremos destacar del resto.

Eso sí, partiendo de esa base, decir desde este mismo instante que vamos a hablar de todo lo que pueda interesar el lector. Es más, en el caso de que haya algún tema que no estemos tratando y que queráis que tratemos, lo mejor que podéis hacer es dejarnos un comentario comentando este hecho. De lo que se trata al fin y al cabo es de crear un portal en el que la información sea la absoluta protagonista de todo. Una información variada y sobre todo plural. Por ello no debéis extrañaros si hablamos de tecnología, de sociedad, de política o de música. Todos los temas que nos podamos imaginar tienen cabida en un lugar que queremos que sea único.

Para terminar queremos pediros vuestra ayuda. Una ayuda que queremos que venga en forma de comentarios. Lo que queremos es que vosotros también tengáis la plena libertad de dejarnos vuestras opiniones e incluso vuestras críticas. Si nosotros somos libres en este senido, vosotros también lo tenéis que ser. Solo de ese modo haremos que este diario cobre una cierta reputación.